Início Notícias em destaqueswissQprint presenta dos nuevas impresoras planas

swissQprint presenta dos nuevas impresoras planas

por Equipe 1
Las impresoras planas Topi 5 y Oryx 5 son ideales para gestionar volúmenes de impresión pequeños y medianos con una calidad y versatilidad sin concesiones.

KRIESSERN | Suiza – septiembre de 2025 – swissQprint presenta dos nuevos modelos flatbed diseñados para usuarios con altas exigencias de calidad y volúmenes de producción pequeños a medianos. Topi 5 y Oryx 5 son los nuevos equipos que completan la línea de la Generación 5, lanzada con gran reconocimiento en enero de 2025.

Ambos modelos, de distintos tamaños, ya están disponibles. Topi 5 es una impresora plana de 3,2 × 2 m capaz de producir hasta 126 m²/h. Oryx 5, su versión de 2,5 m de ancho, ofrece una productividad de hasta 114 m²/h, un 26 % más que su predecesora Oryx 4. Ambas máquinas garantizan la máxima versatilidad —no solo gracias a la opción rollo a rollo— y una altísima precisión.

“Con esta gama global armonizada, ofrecemos una solución a medida para cada tamaño de empresa, siendo Topi y Oryx ideales para usuarios con altos estándares de calidad y volúmenes de impresión pequeños y medianos”, afirma Carmen Eicher, Chief of Sales and Marketing Officer de swissQprint. Para quienes requieren mayores volúmenes de producción, el fabricante suizo ofrece los modelos flatbed Impala, Nyala y Kudu, con productividades de hasta 341 m²/h.

Todos los beneficios de la 5ta generación

“Más allá de su menor productividad y rango de precio, Topi y Oryx son idénticas al resto de los modelos de quinta generación y ofrecen una amplia gama de ventajas competitivas”, explica Carmen Eicher. Todas incorporan 10 canales de color configurables libremente para lograr la máxima versatilidad, por ejemplo mediante el uso de tintas neón, naranja, barniz o primer. La precisión y la calidad de impresión también son de primer nivel, con una resolución máxima de 1350 dpi. swissQprint ha desarrollado la Generación 5 de impresoras planas sobre una base completamente nueva, integrando elementos como accionamientos lineales de última generación que garantizan máxima precisión y velocidad.

Modular y confiable

Todas las impresoras planas swissQprint cuentan con una amplia variedad de opciones adicionales que permiten configurar el equipo de forma modular según las necesidades o ampliarlo posteriormente, ya sea con las opciones rollo a rollo y doble rollo, la opción para tableros sobredimensionados de hasta 4 metros de longitud, o el sistema de papel colector que elimina las tareas de limpieza para operadores que realizan impresiones a sangre de forma habitual. Además, swissQprint ofrece distintos juegos de tintas para aplicaciones específicas. Los canales de color también pueden añadirse o modificarse directamente en campo.

Los clientes de larga trayectoria lo confirman: “Las máquinas swissQprint siempre han tenido una vida útil superior a una década y continúan ofreciendo un servicio extremadamente fiable incluso con muchos años de uso”. swissQprint respalda esta fiabilidad con una garantía de fábrica de 36 meses en todos los modelos y configuraciones.

www.swissqprint.com

Notícias sobre imagens no mundo

ChatGPT said:que realmente empodera a nuestros clientes.”

Você também pode gostar

pt_BRPortuguese