KRAMSACH, Austria – julio de 2025 – Aeoon Technologies presentó una nueva generación de su impresora Micro para impresión directa a prenda (DTG), que combina rendimiento de nivel industrial, software optimizado y un diseño compacto para responder a las demandas de producción de alto volumen en espacios reducidos. Todas las impresoras de Aeoon, incluida la Micro, son desarrolladas y fabricadas en la sede de la compañía en Kramsach, Austria.
Evolución del modelo Maikuro lanzado hace tres años, la nueva Micro alcanza hasta 80 impresiones por hora en textiles oscuros, con un área de impresión de 40 × 45 cm. Con unas dimensiones de solo 220 × 170 × 170 cm, ofrece productividad industrial sin ocupar un gran espacio en planta.
Equipada con cabezales de impresión industriales Kyocera, la Micro logra resoluciones de 600 dpi hasta 2400 dpi y utiliza tintas pigmentadas a base de agua, sin necesidad de pretratamiento para prendas blancas. Además, se integra sin dificultad con otros sistemas Aeoon, lo que permite ampliar la capacidad de producción a futuro de forma escalable.
Su nuevo software y las interfaces API integradas facilitan la conexión con flujos de trabajo ya existentes y con plataformas modernas de comercio electrónico.
“El experimentado equipo de I+D de Aeoon tomó todas las ventajas y tecnología avanzada de nuestras impresoras de gran formato y las integró en una estructura pequeña pero potente”, afirmó la compañía. “Esta impresora es ideal para empresas emergentes o negocios con espacios de producción limitados.”
Aeoon fabrica toda su gama de impresoras DTG, incluidas las series Kyo y Kyo Hybrid, en Austria.
Mimaki USA announces UJV300DTF-75 printer Purpose-built for UV-DTF (direct-to-film) transfer applications
ChatGPT s
- RICOH Ri 4000 Establishes New Standard with Automated Pretreatment for Textile Printing
- Brother presenta soluciones de impresión y automatización de última generación en FESPA.
- M&R Printing Equipment, Inc. Anuncia asociación tecnológica con Xaar.
- Printful eleva el estándar de calidad en la impresión bajo demanda con nuevas mejoras de Kornit Digital